viernes, 28 de marzo de 2003

(BOP 28 de Marzo 2003)

VILLA DEL RÍO
Núm. 2.407
A N U N C I O
Aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión Extraordinaria de fecha 13 de Marzo, el Presupuesto General de esta Entidad, correspondiente al Ejercicio de 2003, queda expuesto al público, de conformidad con lo establecido en el Artículo 112 de la Ley 7/85 y 150 y siguientes de la Ley 39/88, por el espacio de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, a los efectos de examen clamación por las personas y relegitimadas para ello. Dicho Presupuesto se hallará en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo ser examinado durante las horas de oficina.
Junto con el Presupuesto queda expuesta al público toda la documentación complementaria (Relación de Personal, Bases de Ejecución, Asignaciones Miembros de la Corporación, Créditos reconocidos, etc.).
De no producirse reparo o reclamación alguna contra el mismo en el período de exposición, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado sin más trámite.
Villa del Río a 14 de Marzo de 2003.- El Alcalde, Juan Calleja
Relaño.