martes, 10 de febrero de 2004

Atractivos duelos con la fase de ascenso en el horizonte



C. L.. Recomienda esta noticiaEl Dia de Córdoba

CÓRDOBA. Pese a la sustancial ventaja de la que disfruta el Egabrense sobre sus perseguidores -el Pozoblanco es punto y aparte-, en el seno del vigente campeón no se fían de los obstáculos que aún le quedan por recorrer para amarrar la segunda plaza. Y razón tienen, ya que les queda visitar Pozoblanco, Priego, La Rambla y Villa del Río, sin olvidar su choque casero ante el Palma del Río de esta tarde. Ahí es nada.

El Egabrense vuelve a la Ciudad Deportiva tras la demostración de superioridad dada la pasada semana en Rabanales. Enfrente tendrá a un crecido Palma del Río, que suma 15 de los últimos 18 puntos en juego, lo que le ha permitido escalar hasta la octava plaza. Sin embargo, el bando palmeño no podrá contar con uno de sus pilares, el meta Barroso, suspendido por acumulación de amonestaciones. El inédito Chato puede ser su sustituto.

Muy pendientes de lo que acontezca en Cabra estarán en Villa del Río, donde miden sus fuerzas el tercer y el cuarto clasificado. El cuadro local ha recuperado crédito tras superar al Montalbeño (2-0) y La Rambla (1-2) en sus dos últimos enfrentamientos. Ante el Posadas, el conjunto de Manolo Aguilera intentará mantener la tercera posición sustentándose en sus formidables números como local, donde sólo ha cedido cuatro empates y encajado cuatro goles.

Especialmente atractivo se presenta también el choque del Juan Carlos I entre el Baena y el Fray Albino-UCO. La fortaleza defensiva local deberá probarse ante uno de los ataques más temibles, encabezado por el Diego Delgado y sus 20 dianas. Menos emoción y claro color visitante se prevé en los duelos Hinojosa-Pozoblanco y Miralbaida-Priego.