sábado, 27 de marzo de 2004

ASAMBLEA GENERAL DE LA UNION DE EMPRESARIOS DE LA MADERA

Respaldo unánime de Unemac para que Aranda opte a CECO

El presupuesto de la organización para 2004 asciende a 382.715 euros

Rimacor gestiona ya los residuos de 350 empresas de toda Andalucía

F. EXPOSITO 27/03/2004 www.diariocordoba.com

La asamblea general de la Unión de Empresarios de la Madera y Afines de Córdoba (Unemac) respaldó ayer de manera unánime la propuesta de la directiva de esta organización para que su actual presidente, Manuel Aranda, concurra a la presidencia en las próximas elecciones de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). Aranda presentó ayer en la asamblea general los puntos básicos de su programa electoral, en el que anuncia un cambio de rumbo y de visión de CECO, el fomento de la creación y el espíritu de empresa y una reorganización del organigrama y funciones de todo el personal, según explicó.

Asimismo, precisó que se presentará a las elecciones tras solicitarlo en dos ocasiones su junta directiva y respaldarlo ayer la asamblea general.

Con respecto a la memoria de Unemac, el presidente de esta organización resaltó varios puntos básicos: "Estamos muy orgullosos del Cemer de Villa del Río, de las obras del Centro Tecnológico, de los cursos formativos y que pronto obtendremos la certificación de calidad de nuestra asociación".

Con respecto al presupuesto, la asamblea aprobó un presupuesto de gastos de 382.715 euros, una cantidad similar a la del año 2003. En este sentido, resaltó que el 95% del gasto de Unemac se cubre con el gasto de los asociados. La principal partida del presupuesto corresponde a gastos de explotación (272.204).

Por otra parte, la empresa Rimacor informó del trabajo del último año, resaltando un incremento de la actividad del 150% con respecto a 2002. Así, en la actualidad gestiona los residuos de 350 empresas de toda Andalucía.