domingo, 22 de julio de 2007

El nuevo artículo de Carlos Chevalier, todo un éxito en la revista Más Allá.

"Saetón, la serpiente voladora de Sierra Morena". El nuevo artículo de Carlos Chevalier, todo un éxito en la revista Más Allá.

En los escaso días que lleva en kioscos y librerías la revista Más Allá (Nº 222, correspondiente a Agosto) está siendo un éxito el reportaje sobre el "Saetón, la serpiente voladora de Sierra Morena". (aparece entre los destacados del mes, entre los temás raros, es uno de los reclamos de portada, en dossier de páginas centrales, etc.)
Además, la propia revista ha recibido muchos correos electrónicos (masalla@mcediciones.es) interesándose u opinando a favor o en contra por un tema tan original como desconocido hasta ahora, al tiempo que cercano en lo geográfico y lo cultural.
Carlos Chevalier, ha manifestado a esta web de Villa del Río su agradecimiento a tod@s los que le han apoyado en la elaboración de este reportaje durante los últimos años y también a aquellos que han escrito a la revista para opinar (incluso negativamente). "De verdad, os estoy muy agradecido a tod@s. Y confío que el protagonismo final lo tengan las gentes de la sierra, cuya personalidad y vivencias intento reflejar en mi reportaje."



www.Tu.tv