viernes, 27 de julio de 2007

La ONCE entrega en Villa del Río un Ford Focus del sorteo del Combo Dúplex

La ONCE entrega en Villa del Río un Ford Focus del sorteo del Combo Dúplex

Córdoba

27/07/2007 03:04 EL DÍA
La ONCE entregó ayer en Córdoba un Ford Focus Flexifuel, perteneciente a la promoción del sorteo del Combo Dúplex, a Antonio López Jiménez, vecino de la localidad de Villa del Río, que jugó a este juego de azar de la entidad.

Antonio López Jiménez es uno de los ganadores de los 60 coches que, durante seis semanas, se ha sorteado en la promoción del Combo Dúplex, y que serán entregados en los próximos días en toda España: Valencia, Sevilla, Cáceres, Salamanca, Málaga, Tenerife, Palma de Mallorca, Alicante, Vitoria, Barcelona, Santander o Girona son sólo algunas de las localidades agraciadas. El precio del Combo es de 2 euros

Un vecino de Villa del Río, ganador del sorteo de ´El Combo dúplex´
La ONCE reparte 60 coches en su nueva modalidad de juego.

27/07/2007 REDACCION

La ONCE entregó ayer en Córdoba un Ford Focus Flexifuel perteneciente a la promoción del sorteo de El Combo Duplex a Antonio López jiménez, vecino de la localidad de Villa del Río, que jugó al Combo Dúplex de la ONCE y, dede ayer, ya disfruta de su nuevo vehículo.

Antonio López jiménez es uno de los ganadores de los sesenta coches que, durante seis emanas se han sorteado en la promoción y que serán entregados en los próximos días en toda España: Valencia, Sevilla, Cáceres, Salamanca, Málaga, Tenerife o Palma son solo algunas de las localidades agraciadas.

Desde el 18 de abril, El Combo de la ONCE cuenta con dos sorteos semanales, miércoles y sábado, y, además, hay una nueva modalidad denominada "El Combo Duplex", con la que se puede participar, con un único ticket, en los dos sorteos de la misma semana. El precio de esta modalidad de sorteos es de dos euros (uno por apuesta) y se comercializa exclusivamente a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), un terminal informático portátil y adaptado para su uso por parte de personas con discapacidad, del que disponen los vendedores de la ONCE.