lunes, 23 de julio de 2007

Muere un joven en un accidente de tráfico al salirse su coche de la vía

Muere un joven en un accidente de tráfico al salirse su coche de la vía

ABC
CÓRDOBA. Las carreteras cordobesas volvieron ayer a cobrarse una nueva víctima. J.R.L., de 18 años, natural de Hornachuelos, que falleció ayer en un accidente de tráfico, cuando el vehículo que conducía se salió de la vía.
Los hechos se produjeron en el kilómetro 47,7 de la carretera A-431, en el término de Hornachuelos, localidad natal del joven fallecido.
Fuentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital confirmaron a este diario que, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada, lo que provocó la muerte de su único ocupante.
En esa misma carretera, pero a la altura de Almodóvar del Río, murió la pasada semana un hombre cuando el vehículo en el que viajaba se empotró contra una grua. En este caso, el fallecido era un hombre de 62 años.
También la pasada semana, otro conductor falleció en un accidente de tráfico en Espiel, cuando su coche chocó con un camión. Ese mismo día se produjo otro accidente mortal en Villa del Río, en este caso por una salida de vía del vehículo.
Así, en lo que va de año, las carreteras de la provincia de Córdoba se han cobrado, con la de ayer un total de 31 vidas.