lunes, 13 de octubre de 2008

El villarrense Antonio Fernández Aguilar presenta su nuevo libro el próximo viernes 17 Oct.

No te lo pierdas, Será este viernes 17 de Octubre a las 8,30 de la tarde en el Ayuntamiento. Conoce a este estupendo paisano, que escribe unas historias apasionantes. El acto será presentado por Jesús Vara.
La Guerra por Aegir: La guerra por Aegir es un libro fantastico que nos sumerge en un mundo de heroes y villanos, donde los heroes lo seran por su lucha denodada por superarse a si mismos y por sus valores fundamentales como la lealtad o el amor.
Lucharan en guerras, conocerán a seres fantásticos, vencerán a dragones y lo que es mas difícil, lucharan contra los sentimientos de amores del presente que se enfrentan a amores que renacen del pasado. Lucharan por el bien fente al mal y por aquellos valores en los que creen y las metas que anhelan.
La guerra por Aegir es un libro de lectura amena e intensa, que no dejará indiferente a nadie. Todo ello descrito con una gran cantidad de detalles que harán que el lector se sumerja en las profundidades del mundo de Enthor, con palabras sencillas, que harán que jóvenes y adultos disfruten de su lectura por igual.

Antonio Fernández Aguilar, nació en Villa del Rio (Córdoba) hace 30 años. Desde muy chico fue educado en el amor a la lectura y de adolescente descubrio su vocación escribiendo poesias bellisimas y relatos que aun no han sido publicados. Como tampoco lo ha sido el primer libro completo que terminó con tan solo 19 años. No obstante todo lo escrito hasta ahora, su gran ilusion, desvelo y esfuerzo de muchos años ha sido Las Cronicas de Enthor que ahora van a ser publicadas por primera vez. Se trata de una trilogia cuyo primer volumen, La Guerra por Aegir, ya esta disponible.