sábado, 25 de octubre de 2008

Manu Castellano un fin de semana completo ¡¡

OT: Los bolos de los triunfitos para el fin de semana

Hoy es sábado, fin de semana por delante y si alguno puede y le apetece ver la actuación de algún triunfito de esta última edición, os voy a dejar los bolos que tienen previstos para hoy y para mañana. Para empezar tenemos a Rubén ¿lo recordáis? el guaperas de Sant Boi (Barcelona) que se lió con Noelia actúa hoy en Castellón, en la discoteca Pirámide Cabannes. Pero no lo hará solito.

A Rubén le acompañan en este bolo: Tania G., Esther, Reke y Jorge sí, el candidato a triunfito que no entró al final en la academia y del que Risto dijo que había cantado como Ricky Martin con una sobredosis de helio.

Además esta noche también hay un bolo de Manu Castellano. El cuarto clasificado de OT, que está a punto de comenzar su gira con Cadena Cien, actuará en la discoteca 40 grados de Alicante. Después firmará autógrafos. Los de la discoteca regalarán un cd y una camiseta “sólo” a los 2 mil primeros y también sortearán viajes a Punta Cana y bueno, en el cartel lo presentan como el más sexy de OT… sin comentarios.

Mañana domingo, el cordobés irá a su pueblo Villa del Río, donde actuará en el Pabellón Municipal. Es un acto benéfico, la entrada cuesta 5 euros y será a la 13:00h del mediodía.