viernes, 21 de noviembre de 2008

Duras sanciones para el Villa del Río Infantil

Duras sanciones para el Villa del Río Infantil
En Preferente Juvenil el comité sanciona con dos partidos a Rafael Ruiz (Dvo. Córdoba) y con uno a José Pérez y José Martín (Apademar).

En Primera Juvenil se sanciona con un partido a Vicente Cárdenas (Naranjo), Juan Castro (Fray Albino), Luis León, Diego Muñoz y Jorge Aguilar (La Rambla).

En Segunda Juvenil son castigados con un encuentro Rafael Muñoz (Alcolea), Israel Sáez (Parque Cruz Conde), Juan Luna -ent.- y Ángel Seco (Virgen del Valle).

En Primera Cadete se suspende por un partido a David Silva (Pozoblanco) y por una semana a Pedro Maestre, delegado del Don Bosco.


En Tercera Cadete se sanciona por seis meses al delegado del Almodóvar, Manuel Núñez, descontándole un punto de la clasificación al Almodóvar. Cuatro partidos de castigo recibe el jugador del Alcázar, Manuel Jiménez, y su club la primera advertencia.

En Primera Infantil se sanciona con dos encuentros a Dámaso Godoy, delegado del Palma del Río.

En Segunda Infantil se castiga con un partido a Sebastián García (Hinojosa) y Jesús Romero (Lucena).

En Tercera Infantil se imponen fuertes castigos al Villa del Río. Se cierra el campo por dos partidos, se sanciona con tres meses a su delegado, Cristobal López, con cuatro encuentros a Francisco Ávila, con tres partidos a Francisco López, con dos a Mariano Caro y con uno a Manuel Blanca. Además es castigado con cuatro partidos el entrenador del UD Sur, Alejandro Morales, y con uno Jesús Fernández (Calahorra) y José García (Villafranca).

En Tercera Alevín se comprueba sendas alineaciones indebidas del Alcolea y Guadalquivir, lo que lleva a sancionar con un mes a los delegados de ambos equipos, así como al entrenador del Alcolea, al tiempo que a los jugadores se les impide jugar hasta mediados de Diciembre. Además se sanciona con dos partidos a Cristobal Cano, entrenador del Santa Cruz.

En Segunda Benjamín se sancioan con un partido a Vicente Gómez, entrenador de Los Califas.

En Tercera Benjamín, ante la retirada del Guadalquivir del terreno de juego en su partido ante el UD Sur, se le da el partido por perdido por 3-0, y se le descuentan tres puntos de la clasificación, además se sanciona con un mes a su entrenador, Andrés Villalobos.