sábado, 6 de diciembre de 2008

La Voz defiende el liderato en Villa del Río

La Voz defiende el liderato en Villa del Río
http://www.minuto90.com

La Voz llevará a cabo la primera defensa del liderato en Villa del Río (Sábado, 18.30 horas). Los villarenses luchan por alejarse de los puestos de descenso y no serán un rival cómodo para los discípulos de Jesús Jurado. Como tampoco lo tendrá fácil el Prasa Torrecampo, que recibe la visita de un Dielesur La Rambla (Domingo, 16.00 horas) que sigue sin ser el rutilante equipo del pasado año, si bien es respetado allí donde juega. Sin embargo, la atracción de la jornada estará en Montilla e Higuerón donde se miden entre sí los principales perseguidores del dúo de cabeza.

En la ciudad vinícola, el Apedem encumbrado al tercer puesto tras la decisión de apelación, visita a un Hinojosa (Sábado, 16.30 horas), que como los discípulos de Antonio Gálvez, no aspiraban, en principio a tocar las alturas de la clasificación, si bien, una vez que la competición los ha llevado hasta ahí, lucharán por mantenerse.


Mientras, en el Juan González, el Higuerón recibe a un Espeleño que no puede perder muchos más puntos si pretende seguir optando a los lugares de privilegio (Domingo, 16.00 horas). Empatados con los de Choco se encuentra La Carlota, que se ha visto relegada a la sexta plaza tras su derrota en Las Margaritas, con todo, los discípulos de Salvador Hermán también aspiran a más y este domingo tendrán oportunidad de demostrarlo (16.00 horas), ante Las Palmeras.

En la parte baja de la clasificación, el Egabrense, que sigue sin ganar desde la primera jornada, se medirá a otro equipo que está en la zona peligrosa, como es el Villa de Espejo, sabedores ambos de la importancia que supone hacerse con los tres puntos, por cuanto doblegas a un rival directo (Domingo, 16.30 horas). El Pozoalbense debe estar atento al marcador que se produzca en Espejo, pues una victoria visitante, podría llevarlos a la última posición, si ellos no consiguen imponerse al Montalbeño (Domingo, 12.00 horas). Otro grande venido a menos, el Priego, cerrará la jornada midiéndose al Palma del Río (Domingo, 17.45 horas), en tanto que el Salerm Puente Genil intentará salir de los puestos de descenso y meter en una situación comprometida al Ciudad Jardín (Sábado, 16.00 horas).