jueves, 12 de febrero de 2004

Fútbol. Seniors: El Villa del Río se despide del título antes de tiempo

El Dia de Córdoba
CÓRDOBA. El Villa del Río ha sido el protagonista de la decimoquinta jornada en la competición sénior organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol. El equipo villarrense sucumbió por 3-2 en la pista del Carrefour Lucena, un resultado con el que se despide virtualmente de sus opciones al título liguero. Con su derrota en la pista lucentina, el Villa del Río acumula ya una desventaja de nueve puntos respecto al líder y cinco con el tercero.

Por lo demás, la competición sigue con la misma tónica de igualdad tras la disputa de la jornada. El trío de cabeza no dio opción a sus adversarios y los líderes sumaron nuevos triunfos en sus casilleros. El Lucecor, líder de la competición con 37 puntos, doblegó por un contundente 6-2 al colista, el Peña La Lata. El segundo en discordia, el Bar Pirulo, pasó más apuros de los previstos para derrotar por 2-0 al Montemayor, antepenúltimo clasificado, con lo que suma 34 puntos, a tres del liderato. Mientras, el Crymar de Puente Genil, tercero con los mismos puntos que el Bar Pirulo, arrolló al Palma del Río, octavo, por un rotundo 7-1.

Por lo demás, no hubo sorpresas en el resto de encuentros. Tanto el Guadalcázar, penúltimo, como el Calpurnia, décimo, cayeron derrotados en sus respectivos compromisos. El primero lo hizo con contundencia ante el Pedro Abad, que marcha séptimo en la clasificación, por 7-1, mientras que el segundo lo hizo por un apretado 5-4 ante el Palenciana, quinto en la tabla.