martes, 13 de enero de 2009

Manu Castellano: “me gustaría hacer un dúo con Virginia”

Manu Castellano fue sin duda uno de los mayores apoyos de Virginia (Labuat) dentro de la academia de OT y es por eso que he pensado que os gustaría echarle un vistazo a esta entrevista y saber lo que cuenta de Virginia.

Poco antes de terminar su gira Cadena 100, habló de su paso por OT y de sus proyectos, pero también habló sobre Virginia y el resto de sus compañeros. Aquí os dejo un resumen de la entrevista.

Varios meses después de cerrar “OT” ¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas del programa?

Lo mejor, además del aprendizaje y la experiencia, es la amistad con algunos de mis compañeros, sobre todo con las dos Tanias y con Virginia, y lo peor que me llevo es la obligada versatilidad a la hora de cantar, no he estado de acuerdo en la mayoría de los temas que me han tocado cantar, pero los he aceptado con la mayor responsabilidad posible, porque sabía donde entraba.

¿Para cuando un disco tuyo?

¡Ojalá pudiera deciros que para pronto!, cuando acabe esta gira, espero que empiecen a surgir proyectos. Viendo como está el tema de la música, lo importante es ir trabajando, grabar un disco no asegura nada, lo importante es seguir cantando.

Además, los discos de tus compañeros de esta edición parece que se hacen de rogar…

Bueno, Virginia, que ahora se llamará artísticamente Labuat, aunque yo pienso seguir llamándola igual, saca disco este 2009, Chipper ya tiene su disco en la calle, Pablo sigue luchando por lo que él quiere… la que me ha sorprendido es Esther, que ya ha presentado su single. Con la mano en el corazón espero que le vaya muy bien, la verdad es que en los castings era mi favorita, y aunque en las galas no dio ni una por la pelotera que se le metió por donde estaba, espero que se demuestre cual es su verdadera voz.

¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

Me quedé con muchas ganas de hacer un dueto con Virginia, no nos dieron la oportunidad de hacerlo ni en las galas, ni en la gira, así que cuando tenga disco espero que preparemos algo juntos.

En Bejopa tenéis toda la entrevista a Manu Castellano.