jueves, 5 de marzo de 2009

Marina Adelfa escoge el Centro de la Estación para el estreno de su primer trabajo como cantautora.

Dentro de las X Jornadas de Mujer y Salud, la Concejalía de la Mujer de Villa del Río ha tenido a bien acoger el estreno del primer trabajo musical de la cantautora Marina Adelfa; una villarrense que hasta ahora habíamos disfrutado de ella en los escenarios como intérprete, tanto de actriz como de cantante. Pero en esta ocasión el próximo 8 de Marzo va a presentar, y dentro de estas jornadas dedicadas a la mujer, un trabajo, musical, visual e interpretativo en ocho canciones creadas por ella misma. Todo un reto para esta entrañable vecina de Villa del Río que junto a Alberto Gutierrez, arreglista de los temas que cantará, Miguel Ángel Laguna (Guitarrista), y algunos colaboradores como Alvaro Horcas, director artístico de la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo, amigos y familia; harán posible el sueño de Marina Adelfa, presentar un repertorio de canciones creadas por ella misma.
La artista ha estado durante un año preparando este trabajo, el cual lo ha ofrecido al Ayuntamiento de Villa del Río y este lo ha incluido en las Jornadas de la Mujer, dado que la temática de este recital encaja perfectamente dentro de las actividades que se han preparado para estos próximos días.

Por las características técnicas que precisa el espectáculo que Marina Adelfa va a presentar este próximo domingo, se ha elegido el Centro Cultural de la Estación, donde en una de sus aulas la Asoc. Cultural presta sus medios técnicos para cuantos espectáculos se ofrezcan (socios o no socios) de forma gratuita al pueblo. Este espectáculo es una producción de la propia artista, la cual ha necesitado de un músico como Alberto Gutierrez, el cual ya tiene una buena experiencia como compositor y arreglista.