jueves, 13 de agosto de 2009

Aridos Roman se queja públicamente del Ayuntamiento de Villa del Río

Hasta nuestro correo ha llegado una notificación y queja del Gerente de la Empresa Aridos Roman, que como aparece en la captura de pantalla, efectivamente tiene, según la Asociacion de Aridos, domicilio en Villa del Río; y este es el comunicado que nos ha hecho llegar:

Hola buenos dias, mi nombre es Antonio y soy Autonomo tengo una pequeña empresa dedicada a la extraccion de aridos y al reciclage de Residuos de Construccion y Demolicion (RCDs).

Mi comentario es para (quejarme) entre parentesis.

No se me considera empresa de Villa del Rio por estar uvicada en termino de Marmolejo, y a cuatro kilometros del centro de Villa del Rio. Y yo digo si desde Europa se quitan fronteras, ¿ porque mi pequeña empresa no se considera de Villa del Rio?.
Aunque tengo que decir, desde el Ayuntamiento y algunas empresas, almacen de construccion utilizan mis servicios por los que desde este foro les AGRADESCO.

P.D. Mi domicilio social y fiscal lo tengo en Villa del Rio.

Mi mas sicero agradecimiento por poder exponer mis iquietudes en este foro. SALUDOS.