jueves, 24 de septiembre de 2009

Pedro Bueno

Mi nombre es Jose Ramon Dominguez del Rio .
Mi padre fue intimo amigo y compañero de Pedro Bueno desde casi la
infancia .Fue Catedratico  de la Real Escuela de Bellas Artes San
Fernando de Madrid .
A Pedro Bueno (Y a Matias Prat)  le conoci en su estudio de la calle
Maldonado de Madrid y alguna vaz le traje de Madrid a Villa del Rio en
mi coche donde paraba y admiraba la inmensa coleccion de cuadros que
tenia en una casita junto al rio.
En mis escasos ratos libres en 1996 hice una web de pintura en la que
no dude en poner junto a mi padre, Polo D. Guzman, a Pedro y a al
Cristobal Ruiz exiliado a Mexico y Puerto Rico en 1938..

http://jaramar.es

Durante mucho tiempo estuve "solo" en Internet con Pedro y estoy
seguro que no habia absolutamente nada mas...Me alegro "tener
compañia" y te agradeceria cuanto material ,enlaces , etc me pudieras
proporcionar para ampliar la difusion del conocimiento de la persona y
su obra .
Saludos.

Retrato de mi padre hecho por Pedro en Madrid hacia 1938 o 1939.Lo
pasaron bastante mal entonces.