jueves, 29 de abril de 2010

Encuentro de punto de cruz en el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Poeta Molleja" de Villa del Río (Córdoba)

El próximo sábado, 1 de Mayo se va a celebrar en el centro Poeta Molleja el I ENCUENTRO REGIONAL DE PUNTO DE CRUZ CEIP POETA MOLLEJA. Esta actividad está recogida dentro del proyecto de recuperación de labores y trabajos artesanales que se está llevando a cabo desde el área de artística en el centro.

Los niños/as, junto a sus padres/madres, abuelos/as y la comunidad educativa al completo compartiremos una tarde de labores, tradición y diversión.

Contaremos con participantes a inscritos, de Córdoba, Málaga, Montilla, Lopera, Marmolejo, Andújar, Fuerte del Rey, Cazorla, Montoro y, por supuesto, Villa del Río.

Habrá un taller de juegos realizados en punto de cruz (parchís, ocas, ajedrez, damas..etc) (Durante dos meses, madres de la asociación han elaborado esos juegos en punto de cruz y el sábado, ya enmarcados nos servirán para hacer campeonatos de parchís, ocas, ajedrez y damas)

Todo se celebrará en torno a la cruz de mayo que se monta en el colegio ese fin de semana con música y diferentes actuaciones en directo. (Taller de títeres, bailes y cante)

Todos los participantes inscritos se llevarán una bolsa recuerdo con diferentes detalles, para que no olviden este día de convivencia.

La exposición de los trabajos y el encuentro comenzarán a partir de las 16:30 y se prolongará a lo largo de toda la tarde, contando con la participación a partir de las 20,30 h de artistas de la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo.

Esperamos contar con su medio para que puedan dar difusión al evento y , por supuesto, estamos en el colegio para atenderles en lo que necesiten.

(Se pueden inscribir participantes hasta el mismo sábado, 1 de mayo entragnado la inscripción adjunta)

MAS INFORMACION
Directora C.E.I.P. "Poeta Molleja"
Villa del Río
Tfno: 667296447 - 957199566


Para comprar reportaje:Nº Ref.(5628)(8€)