jueves, 22 de julio de 2010

Campamentos Molino de Viento 2010

Fechas: 3-6 de agosto
Lugar de inscripción: oficina de información juvenil.
Precio: 65 €
Plazas: 60 (aun sin cubrir) a repartir en 6 casas
 
Numero de monitores: 1 cada 7 niños, más un socorrista titulado.
 
La salida se realizará el día 3 a las 8 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento. Llegaremos allí sobre las 11 y se distribuirán los niños por casas y se le asignara a cada casa un monitor.
El tipo de actividades que se realizaran son:
 
Por la mañana: actividades en la naturaleza, juegos de cooperación, técnicas de orientación, actividades manuales.
Por la tarde: juegos acuáticos y dinámicas de grupo.
Por la noche: llevaremos a cabo diferentes actividades temáticas: Gymkhana pirata, noche de los dioses y noche del terror.
 
Los niños se levantan a las 9, se encargan de ordenar y recoger su casa con la ayuda de su monitor, se asean y el desayuno es a 9:45, a las 10:15 nos reunimos todos los grupos en el patio central y comienza los juegos de la mañana.
A las 1:45 se acaban las actividades de la mañana y nos preparamos para el almuerzo que es a las 14:00. De las 15 a las 16 hay un tiempo de descanso para los niños que lo deseen, con la opción de aprovechar esa hora para disfrutar de la piscina bajo la supervisión del socorrista.
A las 16 comienzan las actividades de la tarde, haciendo una pequeña pausa a las 18:00 para la merienda. Las actividades de la tarde concluyen a las 20 h para que los niños se aseen y se preparen para la cena, que comienza a las 21 h.
Los juegos nocturnos empiezan a las 22 y concluyen a las 00, hora a la que cada niño se va a su casa a descansar.
 
El ultimo día, abandonaremos las casas a las 10 y vendremos a pie. Llegaremos a la piscina municipal a las 12 y estaremos con los niños hasta las 14 h, durante toda la mañana, los padres pueden ir a recoger a sus hijos a la piscina municipal.
Dispondremos de un teléfono al que los padres podrán llamar para hablar con sus hijos. El número se les dará el día 2 de agosto, en una reunión que haremos para informar de todo lo que hay que llevar y para informaciones varias.