martes, 17 de agosto de 2010

Pasión Andaluza por el triunfo llegará a Villa del Río el 5 de Septiembre.

La música de fusión es un concepto que parece nuevo, pero viene de antiguo. Sin ir más lejos, de la tonadilla y el cuplé, aderezados con flamenco, nace la copla, un estilo que no deja de ganar adeptos. El botón de muestra, la revolera que Pasión Andaluza y otros pupilos de Se llama copla montan allí donde actúan.  

Se le llama copla española, porque, al igual que con la fiesta de los toros, se extiende por todos los rincones de la piel del noble animal. Una forma de cantar historias de amores y desamores que en Andalucía tiene su caldo de cultivo, y Canal Sur no ha dejado pasar la oportunidad de dar dos tazas a su público de la sopa que le gusta, promocionando a varias hornadas de pequeños ruiseñores que se dan a conocer en su programa Se llama copla. Con esas mimbres, esa afición y ese público, el éxito está asegurado.  
Prueba de ello el espectáculo Pasión Andaluza en el que participa nuestro paisano Juan Calero. Un éxito en todos los sentidos, con un público numerosísimo allá donde van.
Pasión Andaluza la integran cuatro ex concursantes de Se llama copla: Erika Leiva, Rosa Marín, Juan Calero y Marí Ángeles Marín, que derrochan sobre el escenario toda la gracia y tronío que la madre naturaleza les ha concedido.  
A lo largo de casi hora y media, podremos deleitarnos con un espectáculo lleno de pasión y sentimiento, en un recorrido por las grandes canciones de la copla, que hará las delicias del público en todo momento, ya que, buena parte de los asistentes son seguidores incondicionales de alguno en concreto o de todos los cantantes. Al final del espectáculo los cuatro artistas firmarán y dedicarán ejemplares de su disco Maravillas de la copla.
Será el próximo 5 de Septiembre en la Caseta Municipal. (Entradas y asientos numerados por sólo 10€ anticipada)