viernes, 21 de enero de 2011

COMUNICADO de la Asoc. AMIGOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS de Villa del Río

Estimad@s vecin@s de Villa del Río:

Un grupo de colectivos y asociaciones de nuestro pueblo, movidos por los tristes acontecimientos del Aaiún, sucedidos el pasado mes de noviembre, nos reunimos con el fin de informarnos y actuar, en la medida de nuestras posibilidades, para conseguir la negociación con Marruecos, a través de los gobiernos Europeos y la paz en la zona del conflicto.

Decidimos en esta reunión adherirnos a los manifiestos que estaban circulando, a favor de la negociación y la paz y organizar una charla informativa, con alguna persona cercana al problema y que pudiera informarnos de manera directa sobre la situación real que sufren nuestr@s vecino@s saharauis.

Hemos contactado con el coordinador provincial de la asociación "Amigos/as de los niños y niñas saharauis", D. Enrique López que gentilmente ha aceptado venir, junto con el presidente de dicha asociación, D. Arturo Falcón.

Queremos hacer extensiva la invitación a esta charla a todas las asociaciones de Villa del Río, porque consideramos que debemos estar bien informados, pero además, porque si lo estamos, tendremos más razones para ayudar a quienes lo necesiten y de la mejor manera posible.

Esta charla será el viernes 21 de enero de 2011, a las 20:30h, en el Centro Cívico(Mercado de abastos)


¡¡Esperamos vuestra asistencia!!

*ESTÁ EN MARCHA , TAMBIÉN, LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y QUE PUEDEN ENTREGAR EN LOS COLEGIOS, ANTES DEL 28 DE ENERO