domingo, 20 de febrero de 2011

Pilar García repite como alcaldable en Villa del Río

EL PSOE PERFILA SUS LISTAS EN LOS PUEBLOS.
Pilar García repite como alcaldable en Villa del Río
La asamblea de Fuente Palmera elige a María del Carmen Gómez.Ambas ejercen en la actualidad como concejalas en sus pueblos.
 
20/02/2011 R. CASTRO E. GUZMAN
 

 
Pilar García, con Durán y otros representantes socialistas, durante su presentación.
Foto:ProduccionesH..
 
Anoche tuvo lugar en el teatro Olimpia, de Villa del Río, la presentación de la candidatura del PSOE, que encabeza Pilar García Solís, que ha recibido el respaldo de la agrupación local para optar por segunda vez a la Alcaldía de esta localidad. Pilar García argumentó que "Villa del Río no puede esperar y debe cambiar el rumbo", por lo que animó a los asistentes a hacerse portavoces de las propuestas socialistas en este municipio. Los primeros de la lista tras Pilar García son Diego Delgado, Guadalupe Vivar, Emilio Monterroso y María José Jurado. Les acompañaron en el acto el alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, y el secretario general del partido en Córdoba y candidato a la Alcaldía de la capital, Juan Pablo Durán. Pilar García argumentó que "el actual equipo de Gobierno lleva ocho años gobernando y hemos podido comprobar cómo ha actuado, por lo que desde el PSOE consideramos que nos merecemos una oportunidad para que nuestro pueblo cambie a bien".
 
LA COLONIA Por otro lado, la secreataria local del PSOE de Fuente Palmera, María del Carmen Gómez Reyes, recibió un respaldo del 98´11% de los votos de la asamblea local, en la se presentó una sola lista pero con dos candidatos a la Alcaldía. Tal como explicó Maribel Ostos, componente del comité provincial socialista, y siguiendo las directrices del Secretario General, Juan Pablo Durán, se incluyó en la votación al actual alcalde, Juan Antonio Fernández, a pesar de que no estuvo presente en la asamblea. Gómez tiene 33 años y es concejal de Cultura, Participación Ciudadana y Consumo.