viernes, 20 de mayo de 2011

Generali Seguros aplica su protocolo de actuación tras las inundaciones en Córdoba

 

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -
 
  La compañía Generali Seguros ha activado su protocolo de actuación ante fenómenos catastróficos de la naturaleza tras las intensas lluvias que esta semana afectaron a las localidades cordobesas de Cañete de las Torres y Villa del Río.
 
  Según ha informado la aseguradora, en virtud del mismo, se ha puesto en contacto, por teléfono y a través de su red de agentes, con sus más de 500 asegurados en las localidades afectadas, para conocer de primera mano su situación y brindarles asesoramiento para el trámite del siniestro.
 
  Generali Seguros, que es la cuarta aseguradora en Andalucía y en la provincia, es uno de los principales actores en el mercado asegurador y financiero a nivel mundial. Es en la actualidad uno de los principales grupos aseguradores y el mayor asegurador de Vida en Europa, con unas primas que superaron los 73.000 millones de euros en 2010.
 
  Además, es uno de los principales gestores financieros, con unas inversiones totales superiores a los 400.000 millones de euros y un gestor inmobiliario excepcional con una cartera de edificios valorada en más de 24.000 millones de euros.