viernes, 10 de junio de 2011

Exposición y Comercio Justo de la ONG COPRODELI en colaboración con la Asoc. de Mujeres Sissia. Este lunes en Villa del Río.

Coprodeli es una Fundación, de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y eliminar la pobreza y la exclusión social en el Perú.
Coprodeli es una organización que ha contribuido al desarrollo integral de la población pobre del Callao, Lima sur e Ica; especialmente reconstruyendo las viviendas de los damnificados y la infraestructura social y productiva dañada por el terremoto del 2007
 
Sus OBJETIVOS:  Favorecer la solidaridad entre los miembros de las poblaciones urbano marginales, reforzando sentimientos de fraternidad y mutua ayuda para la participación de todos en el bien común. Investigar, sensibilizar, diseñar y ejecutar diversos programas asistenciales, educativos y productivos. Impulsar el desarrollo integral de colectivos en situación de pobreza o exclusión social para la mejora de sus condiciones de vida. Y lograr la inclusión integral de cada persona, en sus diversas dimensiones: económica, social, espiritual, cultural dentro de una visión cristiana del hombre en sociedad.
 
El próximo lunes 13 hasta el sábado 18 de Junio, La Asoc. de Mujeres Sissia de Villa del Río va a colaborar con esta ONG en su exposición exposición y venta de productos de COPRODELI. Será en la Casa de las Cadenas, en horario de 19 a 22 horas