viernes, 22 de julio de 2011

DIPUTACION SALVADOR FUENTES SE REUNE CON EMPRESARIOS DE VILLA DEL RIO.

Estudiarán caso por caso los daños por las inundaciones
El vicepresidente se compromete a analizar las situaciones urgentes.Anuncia también que revisará las facturas enviadas por Epremasa.
 
22/07/2011 REDACCION (Diario Córdoba)
 
El vicepresidente de la Diputación, Salvador Fuentes, se reunió ayer en Villa del Río con empresarios afectados por las inundaciones ocurridas el pasado mes de mayo, a los que aseguró que la Diputación de Córdoba apoyará, "en la medida de sus posibilidades", al colectivo empresarial villarrense "estudiando caso por caso las necesidades y preocupaciones más urgentes de este sector, cuya situación se ha visto agravada por la crisis económica actual".
 
Salvador Fuentes, en ese encuentro que mantuvo en la localidad del Alto Guadalquivir, se comprometió con el colectivo y les ofreció la "total y absoluta colaboración y cooperación" por parte de la institución provincial para solventar los daños ocasionados a numerosas empresas de la zona, que se han visto afectadas por situaciones similares en varias ocasiones en apenas un año.
 
 
EPREMASA Por otra parte, Salvador Fuentes defendió a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa), pero indicó que "si tras el análisis de los expedientes se detectara algún error administrativo u operativo, se subsanará de inmediato". Hacía con esto referencia a las facturas emitidas recientemente a los empresarios por las tareas de limpieza tras las riadas.
 
El vicepresidente de la institución provincial compartió las inquietudes y preocupaciones que le trasladaron estos empresarios, que conforman el grueso de la pequeña y mediana empresa de Villa del Río, y afirmó que "no podemos dejarlos abandonados, porque son el motor de la economía local".
 
Con esta visita, la segunda que realiza un representante de la institución provincial en menos de un mes a esta localidad --a comienzos de julio la presidenta, María Luisa Ceballos, visitó las zonas más afectadas por la inundación--, "la Diputación reafirma este compromiso, adquirido por la presidenta, siguiendo las pautas establecidas en su momento", según manifestó ayer en un comunicado.