miércoles, 21 de noviembre de 2012

FUNDACIÓN INQUIETARTE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA)


20/11/2012
Fundación Inquietarte y el Ayuntamiento de Villa del Río organizan los actos de la celebración del día Internacional contra la Violencia de Género en Villa del Río, (Córdoba) el próximo sábado 24 de noviembre.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 20:00 en el teatro Olimpia Villa del Río, comenzará con el estreno de dos cortometrajes de nos nuevas realizadoras, producidos por la Fundación Inquietarte. Mi tatuaje, dirigido por Cristina Lafuente y Con mi nombre de la realizadora y actriz, Carlota Frisón.

A continuación, Yolanda Cruz López, la directora del festival nacional de cortometrajes VisualízaMe, Audiovisual & Mujer, presentará una selección de cortometrajes participantes en la segunda edición del Festival y realizará una valoración de los contenidos argumentados por las realizadoras, realizadores y guionistas en esta edición, así como de las diferentes miradas con las que se acercan a la violencia de género en sus trabajos.

Cerrará la actividad la exposición itinerante y multidisciplinar "Mujeres Libres", fotografías del periodista y fotógrafo, Jesús Pozo, a las que acompañan los versos del poeta cordobés, Jesús Leirós y las composiciones para piano de María Concepción Álvarez.

Colaboran en la organización del evento el Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba) y VisualízaMe, Audiovisual & Mujer.

Sábado, 24 de noviembre a las 20:00, Teatro Olimpia de Villa de Río (Córdoba).