viernes, 18 de enero de 2013

La Escuela de Música de Villa del Río alcanza los cien usuarios - Nueva maquinaria para el Gimnasio Municipal

A.C.R. 18/01/2013

El concejal de Cultura de Villa del Río, Jesús Morales, ha felicitado el buen ritmo de participación de la Escuela Municipal de Música, con más de cien personas entre niños y mayores, que imparte especialidades de música en movimiento, lenguaje musical, canto, guitarra, piano, etcétera. Dicha escuela se encuentra en la Casa de la Juventud. Por otro lado, destaca el inicio de las obras del comedor escolar a través del Plan Ola, que dará cobertura en las instalaciones del Colegio Poeta Molleja a los niños de los diferentes centros de infantil y primaria de la localidad.

MAQUINARIA DEL GIMNASIO

El Ayuntamiento de Villa del Río ha instalado nuevas máquinas en el gimnasio municipal. El concejal de Deportes, Fabián Cabrera, informa que "hemos adquirido seis bicicletas para spinning, dos elípticas para trabajo cardiovascular y varias máquinas para musculación", convirtiéndose así en uno de los gimnasios públicos más completos de la comarca.

Este gimnasio cuenta con una sala de musculación, que a la vez se divide en otra de spinning, otra de aerobic donde se imparten varias disciplinas, sauna, sala de artes marciales con máquinas de cardio y tatami, vestuarios, etcétera. Cabrera informa que el próximo día 25 de enero, a las 21 horas, se celebrará en el teatro Olimpia la gala del deporte, donde se hará entrega de los trofeos de las actividades celebradas durante el pasado año.