lunes, 11 de febrero de 2013

ROBO CAMION SOCIO MOTO CLUB LOS GALGOS TRAGAMILLAS en el Alto Guadalquivir

Hola, me han robado el camión la madrugada del viernes al sabado, junto con otro igual pero plateado de Posadas y con ellos dos han robado dos plataformas cargadas de cobre en la factoría Cunext Copper de Córdoba, el mío estaba en la localidad de El Carpio, Còrdoba, con él se han llevado la documentación del vehículo y de dos plataformas de mi propiedad, junto a herramientas y cintas para asegurar la carga. El numero de atestado de la guardia civil es 2013-001673-00000060

Puede circular sin remolque o con remolque, a mí solo me han robado la cabeza tractora pero como robarón las plataformas de cobre no lo se seguro. Es posible que hayan cambiado las matrículas por lo tanto hay que estar atento a los rótulos, en el frontal pone "A. FERNANDEZ" y al lado de los tiradores de las puertas "Carmelo Fdez." el camión lleva en el capot delantero dos siluetas de mujer sentada cromadas en la parte izquierda y derecha; al camión le falta la esterilla trasera derecha de la tractora (lado acompañante) en los deflectores laterales de la cabina pone "EL CARPIO" y la tarjeta nacional esta en la esquina superior de la cabina, tiene un tubo de escape de acero inoxidable con doble salida debajo del deposito del combustible.

La matrícula original es 6795CFD, es un Scania 144L 460 motor V8 con cabina alta "Topline" blanco con guardabarros y paragolpes negros, lleva equipo basculante, con deposito para aceite hidraúlico en el lateral derecho junto a una caja de herramientas.
Es posible que hayan cambiado las matrículas el numero de chasis es VLUR4X20009036042
 
609 74 21 46 Antonio
669 44 88 33 Carmelo

acarmelo@hotmail.com

Gracias a todos!!!