lunes, 21 de octubre de 2013

Juan Carlos Montes consigue la victoria en el Trofeo MTX Mensajeros de la Paz.

Imágenes integradas 1

Se acaba de celebrar en el Hotel AC Marriot Coslada Aeropuerto de Madrid el Primer Trofeo Benéfico MTX Mensajeros de la Paz de Culturismo Natural UEBBN, un evento organizado por el escritor Chema Menéndez, gran trabajo el suyo y el de su equipo de colaboradores que ha permitido que este evento sea un éxito en todos los ámbitos, sobre el todo en apartado benéfico ya que se han recaudado 700€, de las inscripciones de los atletas, de la venta de entradas, camisetas y de una subasta de un dibujo, cedido para la ocasión, del artista Adolfo Robles. Esos mencionados 700€ se donarán a Mensajeros de la Paz para ayudar en su labor solidaria con los más necesitados.
Hay que mencionar que este trofeo ha contado con el patrocinio de Atlantic, empresa de entrenamiento personal de Santander, y MTX, marca líder en suplementación dietética, en calidad de sponsor principal y oficial.
La sala se llenó por completo algo que demuestra que culturismo natural y los homenajes a ilustres figuras del culturismo español tienen su espacio en la escena de la cultura física española.
Imágenes integradas 2
El joven  villarrense Juan Carlos Montes se alzó con la victoria en su categoría, muy mejorado con respecto al europeo, mostró una mayor calidad y definición muscular.