miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO ofrece la nueva Caseta Municipal para que se haga la Fiesta de Fin de Año.

NORMAS ADJUDICACIÓN CASETA FIESTA FIN DE AÑO 2013 El Ayuntamiento tiene previsto adjudicar el uso de la Caseta Municipal a una empresa dedicada a la hostelería para la organización de una fiesta de fin de año el próximo 31 de
diciembre de 2013.
Los requisitos obligatorios para optar a la adjudicación son los siguientes:
– Ser empresario de la hostelería (se acreditará mediante alta en el epígrafe del I.A.E.)
– Suscribir contrato de seguro de responsabilidad civil que cubra el evento (se acreditará mediante el precontrato facilitado por la empresa aseguradora)
– Suscribir contrato de vigilancia de seguridad (se acreditará mediante el precontrato facilitado por la empresa de seguridad)
– El licitador presentará para optar a la adjudicación: programación del festejo y grupo musical que amenizará la velada.
Imágenes integradas 1
– El adjudicatario se hará cargo de la limpieza del recinto y deberá entregarlo el día 2 de enero, en perfecto estado de conservación.
– El contrato se realizará a riesgo y ventura del contratista que podrá cobrar entrada a los asistentes, de 5 euros con consumición incluida.
– El adjudicatario deberá ingresar una fianza de 300 euros que responderá de posibles daños en el recinto y de su correcta limpieza. Será en su caso devuelta el día 2 de enero, tras la oportuna comprobación por el Ayuntamiento.
– El adjudicatario deberá abonar un canon de explotación de 500 euros mejorables al alza. La oferta se presentará en sobre cerrado, en el Ayuntamiento hasta el día 18 miércoles, a las 10.00 horas, junto con la programación y las mejoras ofertadas.
– A continuación, a las 10.30 horas se procederá a la apertura de los sobres y se hará público el adjudicatario.
– Para realizar la adjudicación se valorará la oferta económica en un 70% y las mejoras en la programación en un 30%. 

En Villa del Río, (Fecha y Firma electrónica)
El Alcalde
Fdo.: D. Bartolomé Ramírez Castro

Ayuntamiento de Villa del Río. Plaza de la Constitución, 8.- 14640 Córdoba.
Teléfono 957 177 017 Fax 957 177 177