jueves, 6 de marzo de 2014

Se abre el plazo de solicitud de PLAZA ESCOLAR en el POETA MOLLEJA, hasta el 31 de Marzo.

C.E.I.P. POETA MOLLEJA


(Centro Bilingüe)
Imágenes integradas 2



El colegio Poeta Molleja informa que:

Del 1 al 31 de marzo de 2014 será el plazo para solicitar un puesto escolar tanto para los niños de 3 años que se incorporan a la Etapa de Educación Infantil, como para aquellos que quieran solicitar nueva plaza en cualquier otro curso.

A partir del próximo lunes, 3 de marzo estarán a disposición de los padres que así lo deseen, el formulario para la inscripción de los alumnos.

Imágenes integradas 1
Desde este curso 2013-2014 somos centro bilingüe.


Nuestro centro ofrece los siguientes servicios:

Aula Matinal: El centro estará abierto desde las 7:30 de la mañana, ofreciendo a los padres que por razones de trabajo tengan que dejar a sus hijos antes del horario escolar, la posibilidad de hacerlo.

Comedor escolar: Con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral con la vida familia.

Plan de acompañamiento: Los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de primaria podrán asistir, de forma gratuita, dos veces a la semana de 16:00 a 18:00h a clases de refuerzo educativo para recibir ayuda en su aprendizaje.

Actividades Extraescolares: De lunes a viernes, de 16:00 a 18:00h, los alumnos desde infantil a sexto de primaria pueden asistir a diferentes actividades como teatro, informática, inglés o manualidades en las que puede desarrollar la sensibilidad, la curiosidad y la creatividad mejorando sus habilidades e intercalando la práctica educativa con la dimensión lúdica de la enseñanza.

Escuelas Deportivas: Programa dirigido a los alumnado del centro para la práctica deportiva en horario de tarde de forma gratuita.
Imágenes integradas 3

Pretendemos dar a nuestros alumnos/as una educación integral, potenciando y afianzando sus cualidades personales, además de dotarles de competencias, destrezas, hábitos y actitudes que desarrollen al máximo sus capacidades en todos los aspectos de la persona.

“La Educación es el comienzo de todo”