sábado, 31 de mayo de 2014

JUAN CALERO ACTUA HOY EN LA CASETA MUNICIPAL

"Soy el mismo, pero con mas tablas y experiencia"





Juan Calero. -
TEXTO: RAFAEL CASTRO AVILA FOTO: CORDOBA 31/05/2014

Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba.

El artista villarrense Juan Calero actúa hoy, a las 15.00 horas, en la caseta municipal. Este cantante, que salió de la primera hornada del concurso Se llama copla , de Canal Sur TV, llega a la Feria de Nuestra Señora de la Salud con una sobrada madurez y con el objetivo de agradar a los asistentes con su espontaneidad, desparpajo y, sobre todo, su chorro de voz. Además de los cordobeses, desde su pueblo, Villa del Río, se han fletado varios autobuses para ver actuar a su ídolo de la copla en la feria más grande de la provincia y una de las más importantes del calendario nacional.

--¿En qué va a consistir su espectáculo?

--Estará basado en mi disco en solitario, denominado Juan Calero. Auténtico , que grabé hace tres años, y todas las canciones son propias e inéditas. En este trabajo tengo un single titulado A Córdoba , que espero sea del agrado de los asistentes. Sin duda, este, como el resto de los temas, está hecho con el sentimiento y desde lo más profundo de mi corazón.

--¿Qué tiempo durará su concierto?

--En torno a una hora y media.

--¿Qué espera de esta actuación en Córdoba?

--Estoy muy ilusionado por cantar por primera vez en mi vida en la caseta municipal de la Feria de Córdoba y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad.

--¿A quién agradece esta actuación?

--Sobre todo a Espectáculos Armando, que es el que me ha contratado y el que me ha dado esta gran oportunidad, así como al Ayuntamiento de Córdoba por contar conmigo, y cómo no, a mi gente de Villa del Río por su apoyo constante de incondicional hacia mi persona.

--¿Qué queda del Juan Calero del concurso Se llama copla ?

--Soy el mismo de siempre, aunque ahora tengo más tablas y más experiencia. Ahora también disfruto mucho más en el escenario y siento desde arriba la simpatía y el agrado de mis seguidores.

--¿Qué tipo de canciones ofrecerá en su espectáculo?

--Sobre todo están dirigidas a toda clase de público, no solo copla sino también rumbas y baladas, que suelen ser muy bien acogidas por el público. Pondré todo de mi parte porque estar en Córdoba es muy grande.