viernes, 28 de noviembre de 2014

Emilio Monterroso, Concejal del PSOE en Villa del Río ha participado junto con otros miembros del PSOE local en la manifestación de los empleados de CORREOS.



Este pasado 27 de noviembre, se ha celebrado una jornada de Huelga en Correos, para protestar contra los recortes en la empresa y para la defensa del futuro de la misma y del servicio público postal. Los trabajadores de Correos de toda España participaron además, en una caravana postal rumbo a Madrid. El proceso de movilizaciones continuará con sendas jornada de huelga, los próximos 22 y 23 de diciembre y si la empresa no rectifica se desarrollará también a lo largo del 2015.



Una multitudinaria Caravana Postal, con miles de trabajadores y trabajadoras de Correos procedentes de todo el Estado, ha confluido este jueves 27 de noviembre, día de huelga general de Correos, en la puerta de Alcalá de Madrid, donde se realizó un recorrido de la gran manifestación convocada por CCOO, UGT, CSI•F y Sindicato Libre en protesta por los recortes que Correos y SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, en la que se encuadra Correos) están planteando en la negociación del Convenio Colectivo para laborales y Acuerdo General para funcionarios y que podría acabar con miles de empleos en los próximos años.

(Imágenes tomadas por el PSOE de Villa del Río)