jueves, 13 de noviembre de 2014

Nueva Junta Directiva en la Hdad. de la Virgen de la Estrella

12Nov2014

Virgen de la Estrella

El pasado 8 de noviembre se celebraba en La Ermita de la Virgen de la Estrella la Misa por todos los difuntos de la Cofradía. Al término de la misma se procedía a la votación para elegir al nuevo presidente de la hermandad. Si bien hasta el próximo día 17 de noviembre no se formaliza la nueva junta, Miguel Cachinero ha sido elegido como nuevo Presidente.

(Foto: Miguel Cachinero, nuevo presidente de la cofradía, junto a la periodista Ana J García).

A Miguel le acompañan en la JUNTA DIRECTIVA, como:

Vicepresidenta: Ana Tendero Martos
Tesorero: José Miguel Martínez
Capataz: Cecilio Montero
Secretaria: Encarni Palomino
Vicesecretaria: Pilar Rodríguez
Vocal de culto: Leonor Arroyo
Vocales:

o   Juan Montilla

o   Juan Antonio Muñoz Navarro (fotógrafo de la cofradía)

o   Juan Árbol

o   Francisca Elena Pérez Fernández

o   Antonio Durán Rael

o   Manuel Navajas Delgado

o   Isabel Pérez Aguilar (vocal de actos culturales)

o   Mª Luisa Luna López (vocal de actos culturales)

Miguel ha querido enfatizar que "entramos con la misma ilusión y ganas que se han tenido en las juntas anteriores.  Además de las personas que me acompañan en la junta, hay muchas otras que ayudan a la Cofradía, porque para que salga una procesión se necesitan a muchas personas, que siempre están dispuestas a colaborar".

En cuanto a la Magna Mariana de Córdoba, ha querido aprovechar para aclarar las dudas. La Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Estrella Coronada está a la espera de la confirmación de la fecha de la Magna para poder decidirse a participar en la misma. "Hay mucha gente dispuesta a trabajar y a colaborar, entre ellos el Ayuntamiento de Villa del Río. No obstante aún no está confirmada la participación".

A nivel personal, Miguel  ha ido aprendiendo de los que le han precedido y "espero estar por lo menos a su altura, que no es poca, y trabajar con la misma ilusión y las mismas ganas".

Fuente:villadelrio.es