jueves, 22 de enero de 2015

Juan Calero abre la nueva temporada de los “Conciertos con Artre” en Utrera



Jue, Ene 22, 2015


El Estudio de Baile y Danza ARTRE, de Francisco Arjona, en Utrera; y las empresas SONOGRAFIC y MRS - Studios, nos presentan la primera de sus propuestas musicales para este año 2015, dentro de los denominados "Conciertos con ArTre". Se trata del concierto que ofrecerá el conocido cantante JUAN CALERO, uno de los más queridos y carismáticos artista de la primera edición del popular concurso "Se llama Copla", de Canal Sur TV.
Dicho concierto tendrá lugar en la Sala Artre el próximo domingo día 8 de febrero, a las 17:00 horas. En el mismo, Juan Calero estará acompañado por el piano del maestro Claudio Gómez Calado.
Los interesados en asistir a este concierto podrán adquirir su entrada en la Sala ArTre, sita en c/ Cristobal Colón nº. 35, de Utrera; al precio de tan sólo 6 euros, aunque si lo deseen, pueden reservarla llamando a los teléfonos 677 080 485 ó 955 299 109. Cabe destacar que el aforo de la sala ARTRE es limitado, así que los interesados han de darse prisa para no quedarse sin su entrada. Recordamos que contamos con Servicio de Ambigú (café, refrescos y copas).
Los "CONCIERTOS CON ARTRE", son una propuesta musical planteada por la Estudio de Baile y Danza "Francisco Arjona" ARTRE, en Utrera (Sevilla); Sonografic y MRS - Studioss, por la cual durante todo el año la sala ARTRE acogerá conciertos protagonizados tanto por artistas de reconocido prestigio como por cantantes nóveles pero con un gran talento y enorme proyección.
Anteriormente, han pasado ya por su escenario, entre otros, el cantante utrerano Manuel Durán, la cantaora de Los Palacios, Anabel Rosado; y la también utrerana Rosa Marín, una de las voces más importantes de la Copla en nuestro país, colgando, todos ellos, el cartel de "entradas agotadas", Rosa Marín, en dos ocasiones.