miércoles, 27 de mayo de 2015

BANDO sobre las CASETAS de FERIA 2015


El ayuntamiento de Villa del Río INFORMA que con motivo de la celebración de la próxima feria 2015, en relación con los REQUISITOS Y CONDICIONES DE LAS CASETAS DE BAR Y SIMILARES, se establecen unas Bases y Normativa de estricto cumplimiento para dichas Casetas, y que son las siguientes:
 
PRIMERA: Presentarán instancias dirigidas al Ayuntamiento en las que consten los siguientes datos:
a) Superficie y aforo del local.
b) Compromiso del solicitante o promotor de que no se va a superar el número de aforo del local indicado.
 
SEGUNDA: Certificado Técnico, donde se haga constar:
a) Que el lugar es idóneo para el fin pretendido, y que cumple los requisitos necesarios de solidez y seguridad para las personas a albergar, según el aforo indicado.
b) Que el local tenga o disponga de salidas de emergencia, correcta iluminación y que cumple la Normativa de Protección contra Incendios.
 
TERCERA: Presentará Póliza de Compañía de Seguros de Responsabilidad Civil y Recibo del pago de la misma, considerándose muy grave, y por tanto no concediéndose permiso, por su carencia.
Deberán aportar también:
- Acreditación de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
- Acreditación del Alta en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda.
- Carné de Manipulador de Alimentos.


 
En el caso de CASETAS DE BAILE, además se presentará copia del contrato suscrito con una empresa de seguridad, autorizada por el Ministerio del Interior, de acuerdo con las condiciones de dotación de vigilantes de seguridad establecidas en el Reglamento que lo regula.
 
Asimismo se acuerda establecer como plazo de presentación de solicitudes para instalación de Casetas en la feria del presente ejercicio de 2015, hasta el próximo día 17 de julio de 2015, a las 14'00 horas.