martes, 19 de mayo de 2015

Circulo Podemos Comarcal Alto Guadalquivir se reune en Villa del Río para iniciar su trabajo con la comarca.

El pasado día 14 de Mayo 2015 el Circulo Podemos Villa del Río y el Circulo Podemos Comarcal Alto Guadalquivir mantuvimos una reunión con, Nicolas Alcantara, Jorge Hidalgo miembros de la Secretaria de Organización de Podemos Córdoba y contamos con la presencia del 1º Diputado Provincial de Podemos en el Parlamento de Andalucía David Moscoso.
David Moscoso como Parlamentario de Podemos por Córdoba nos mostró la disponibilidad de los parlamentarios de PODEMOS a trasladar al Parlamento andaluz las problemáticas e iniciativas de la comarca y de los pueblos que la componen.
El Circulo Podemos Comarcal Alto Guadalquivir mostramos nuestra disposición a recoger las iniciativas y necesidades de nuestros paisanos y enviárselas para que les dieran viabilidad en el Parlamento.
Agradecemos a David Moscoso que después de una sesión parlamentaria, sacara tiempo para interesarse por nuestra comarca.
Y trasladamos a Villa del Río su manifiesta intención de cooperar con nuestra comarca, por lo que invitamos a colectivos, asociaciones.... y villaerens@s en general a participar en esta nueva etapa aportando sus iniciativas.

David Moscoso (Parlamentario en la Junta de Andalucía por PODEMOS).