viernes, 29 de mayo de 2015

La Hdad. de Santa María Magdalena saldrá en procesión extraordinaria el 13 de Junio. ACTOS DEL 75 ANIVERSARIO.

El próximo sábado 13 de junio tendrá lugar el acto principal del 75º Aniversario de la Hermandad Sta María Magdalena Villa del Río. A las 7:30 de la tarde tendrá lugar la Misa Solemne en honor a Sta. María Magdalena, en la cual intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Estrella. Tras la cual, alrededor de la 9 de la noche dará lugar la procesión gloriosa de la Santa por las calles de nuestro pueblo, acompañada por la Banda de la A.M.C. Puente Romano.
 Animamos a nuestros hermanos a acompañar en la procesión. Si alguna hermana quiere ir vestida de mantilla o algún hermano acompañar con cirio en la procesión se ponga en contacto con la junta directiva para mayor organización del acto. Así como esperamos la participación de todos nuestros niños.

El itinerario de la procesión será el siguiente: C/ Diego de León, Fuensanta, García Lorca, Dr. Eduardo Lope, Cruz de los Mocitos, Fuensanta, Caldereros, Travesía Libertad, Plaza Pintor Blas Moyano, Molinos, García Lorca, Alta, Hierro, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y Parroquia.