viernes, 29 de mayo de 2015

Un vecino de nuestra localidad lanza un SOS por la red social.

Quien ante un mensaje encontrado por estas horas en la red social puede pasar indiferente?. ¿Qué se puede hacer? y ¿Quién puede hacer?. Este es su mensaje:

"Nadie sabe cuantos padres y madres viven atemorizados amenazados machacados y torturados por sus hijos. Ser padre o madre es difícil y yo como padre me he equivocado, pero jamas con mala intención; y ahora llevo 16 meses amargado y sin vida por mi propio hijo. Se que hay padres que no me entenderán pero, ¿sabéis lo que es levantarme todos los días y ver a mi mujer con ojeras desnutrida, sin descansar, totalmente demacrada?
Ahora estoy dando clases en un gimnasio y mi hijo me quiere impedir que vaya, me amenaza, me insulta, me humilla... Ser padre es difícil pero vivir con esto es no vivir. Ya no puedo mas y se que esto acabara con mi muerte. Que nadie juzgue sin mirar a mi mujer a los ojos y ver su dolor, su pena, sus pocas ganas de vivir, esto es un SOS."