martes, 16 de junio de 2015

Comunicado del Círculo Podemos de Villa del Río:

Desde el Círculo Podemos de Villa del Río felicitamos a la nueva Corporación Municipal, y a su nuevo Alcalde D. Emilio Monterroso.

Confiamos que el co-gobierno entre PSOE e IU, así como la convergencia de ideas entre ambos partidos de izquierdas, den a nuestro pueblo un impulso nuevo y mejor. Ya que nuestro objetivo prioritario era y es la participación de la mayoría de los ciudadanos en las elecciones, no podemos sentirnos totalmente satisfechos de esta por la preocupante abstención en nuestra localidad. Mantenemos intacta nuestra posición de participar desde fuera de la institución municipal en todo lo relacionado con Villa del Río, recogemos el ofrecimiento de la nueva Corporación a la participación ciudadana, y desde nuestra juventud política pondremos toda nuestra voluntad, iniciativa y trabajo para participar en la gobernabilidad.

Igualmente nos comprometemos a transmitir a los diputados electos de Podemos en Andalucía todas las iniciativas que sean buenas para Villa del Río, para que sean trasladadas al Parlamento de Andalucía. Os invitamos al pueblo en general a ser participes del proyecto que es Villa del Río, y sentirnos todos responsables de generar ilusión, y convivencia democrática entre todos los villarenses.

Salud y Democracia. En Villa del Río, SI SE PUEDE.