miércoles, 24 de junio de 2015

COMUNICADO del Club Villa del Rio F.S, que sigue inmerso en la confección de su plantilla de cara a la competición de la próxima temporada

El club Villa del Rio F.S. sigue inmerso en la confección de su plantilla de cara a la competición de la próxima temporada, reforzando en la medida de lo posible lo que el cuerpo técnico cree conveniente para conseguir un equipo de garantías en la lucha por los objetivos marcados.

De esta forma el cuerpo técnico que una temporada más estará comandado por Rafa García en la dirección técnica, con la ayuda de Juan Moreno y Francisco Rosales sigue inmenso en la renovación de la plantilla de cara a fortalecer la base del proyecto para la nueva temporada.

En este proceso de renovación de la plantilla para acometer una nueva temporada el club ha llegado a un acuerdo para la continuidad una temporada más con la mayoría de jugadores formando una base consistente para sumir los retos que se avecinan. Una temporada más los jugadores locales han apostado fuerte por este proyecto, así Daniel Cañete, Juan Jesús Villarejo y Juan Jose González seguirán vistiendo la camiseta de nuestro club.

Igualmente seguirán vistiendo la elástica villarrenses sumando una temporada más a su larga carrera en nuestro club, los hermanos Álvaro y Mario Mora, y la última incorporación de la anterior temporada que tanto esfuerzo realizó por unirse a nuestro proyecto Pedro Flores "Peri".

Para concluir el jugador que ha tomado el relevo en la capitanía y que esta disfrutando de sus mejores años en nuestro club, Rafael Lizana.

Gracias a todos por confiar en nuestros proyecto y seguir sumando para nuestro club.

VILLA DEL RIO F.S.