lunes, 15 de junio de 2015

La Asoc. Cult. Amigos del Espectáculo pone en marcha el TALLER " Da el PASO"

Un taller para fomentar la danza entre jóvenes de 10 a 16 años con el objetivo de motivarlos a estudiar la carrera de danza o iniciarlos a la danza profesional.
Se va impartir durante los meses de Julio y Agosto por Alvaro Horcas, profesor de danza y baile flamenco y que es actual presidente de este colectivo que lo organiza: la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo.
El taller se dio a conocer anoche en la última audición del Curso de Cante Flamenco celebrada en el Teatro Olimpia y en colaboración con el Ayuntamiento.
El Curso de Verano dará comienzo el próximo miércoles 1 de Julio a las 9 de la mañana. (de 9 a 11 h), su precio es de 20 € mensuales (a beneficio de la Aosc.). Los interesados/as puende llamar al Tlf 618093143 para cualquier consulta.


Da el Paso
Taller de Verano
de Danza y Baile Flamenco
a cargo de 
Alvaro Horcas
(JULIO y AGOSTO).
Organizado por la
Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo
Colabora:
Ayuntamiento de Villa del Río.
Lugar: Centro Cultural de "La Estación"
Plazas Limitadas a 16 personas.
Nivel del Curso: Bajo y Medio. Técnica y coreografía. Orientación a estudios profesionales.
Para jóvenes entre 10 y 16 años. (otras edades consultar).
Lunes y Miércoles de 9 a 11 de la mañana.

La Danza a pesar de ser una profesión muy sacrificada, has de saber que es una carrera universitaria y de larga trayectoria y aplicaciones; y una profesión reconocida y valorada culturalmente. El mundo del espectáculo necesita de personas bien formadas y que amen esta profesión. ¡ Da el paso !. Si te gusta la danza, y en especial la nuestra, la danza flamenca, tienes con este taller una oportunidad de conocerla sin trampa ni cartón, sin intereses académicos ni económicos; de la manos de un experto y buen profesor; y un colectivo interesado en orientar, fomentar y mostrar la danza tal como es, a los futuros bailarines de nuestra tierra. ¡ Te esperamos!.
Más información Tlf: 618093143 (Alvaro) o los martes y jueves a las 21h en el Centro de la Estación.