viernes, 31 de julio de 2015

La empresa IMPACTO : Carta abierta a Ginés Delgado Cerrillo (Concejal del Ayuntamiento de Villa del Río)


Tras los desafortunados comentarios hacia la empresa a la cual pertenezco me permito contestarle públicamente al igual que usted.
Esta empresa viene trabajando con el Ayuntamiento de Villa del Río desde su fundación en 1.995 ininterrumpidamente ofreciéndole todos los servicios que esta posee, que son muy variados. Porque dentro de las artes gráficas hay varias especialidades. Creo que en su campo también. Pues bien, ¿quién es usted para tachar a esta empresa de más o menos tecnología? ya que usted ni la conoce.  Para su información somos la única empresa en Villa del Río que nos dedicamos a los regalos de empresa desde su creación hasta su grabación, donde existe un gran abanico de objetos los cuales se suministran a este ayuntamiento, somos la única empresa en instalación y creación de rotulación tanto de vehículos como de rótulos luminosos los cuales también se le suministran a este ayuntamiento. Y a nivel textil también. En poco coincidimos con las demás empresas de artes gráficas las cuales usted compara. También quiero decirle que incluso colaboramos conjuntamente en muchos servicios del Ayuntamiento cosa que no parece saber, ni interesado en informarse.
En otro orden del día le sugiero que pida perdón públicamente a esta empresa la cual usted como concejal en el Ayuntamiento está dañando con sus descalificaciones. Si usted no sabe diferenciar entre la palabra "llevarse del Ayuntamiento" y facturar al Ayuntamiento,  se lo voy a explicar:

Facturar 96.000 € en 4 años es trabajo realizado para esta entidad.
"Llevarse" que es la palabra que usted utiliza para desprestigiar siempre. Se lo explico también.
"Llevarse" es lo que han hecho algunos de sus compañeros del PSOE en la Junta de Andalucía y han sido muchos millones de €uros a sus casas.
Esperamos que les hayan quedado claras algunas de sus cuestiones.


IMPACTO, serigrafía y publicidad.