lunes, 20 de julio de 2015

REUNIÓN DEL ALCALDE DE VILLA DEL RIO CON EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CÓRDOBA

El pasado miércoles 15 de julio, el Alcalde de la localidad, D. Emilio Monterroso, mantuvo una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, D. Juan José Primo Jurado. En dicha reunión, concertada a petición desde la Alcaldía de Villa del Río y celebrada en la sede de la Subdelegación de Gobierno, se abordaron varios temas, entre los que cabe resaltar el refuerzo de la seguridad en nuestro municipio con motivo de la celebración de las fiestas patronales.



También se trató la situación en la que se encuentra el Puente Romano y su entorno, donde es necesario abordar unas medidas de urgencia para conservar este importantísimo Bien de Interés Cultural con que cuenta Villa del Río y ponerlo en valor, para lo cual se plantea la posibilidad de destinar una partida presupuestaria a tal fin en los Presupuestos Generales del Estado.
Es de destacar la disponibilidad y diligencia prestadas a este Ayuntamiento por parte de la Subdelegación de Gobierno y muy en especial, de su responsable, D. Juan José Primo Jurado.  

D. Juan José Primo Jurado. Subdelegación de Gobierno