miércoles, 26 de agosto de 2015

María José Jurado presenta en Diputación la CARRERA POPULAR de este viernes.



Presentación de la IX Carrera Popular Ciudad de Villa del Río - CÓRDOBA

@CorDeportes 25/08/2015

Este viernes se celebrará en la localidad cordobesa de Villa del Río la IX Carrera Popular Ciudad de Villa del Río. El acto de presentación tuvo lugar el pasado 29 de junio en la sede de la Excma. Diputación de Córdoba, tomando parte el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba Martín Torralbo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Antonio Rojas y en representación de la carrera la concejala de deportes María José Jurado.

Esta IX edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el viernes día 28 de agosto con salida a las 21:30 horas de la prueba reina sobre una distancia de 6000 metros. También se recogen las distancias de 3000m para cadetes, 2000m infantiles, 1000m para alevines, 400m para benjamines y discapacitados, 150m para prebenjamines. Las categorías base comenzarán a las 19:45 horas.

Se entregará medalla a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías estipuladas. Asimismo, recibirán trofeo el primer y primera atleta absoluta. Trofeo para los tres primeros clasificados locales, tanto masculino como femenino. Se entregará una bolsa con camiseta, bebida y fruta.