lunes, 24 de agosto de 2015

Ruta de los Farolillos en Villa del Río. Viernes 28 a partir de las 21,30 h.

El próximo viernes 28 tendrá lugar la Ruta de los Farolillos. Actividad que cumple su segunda edición. Saldremos desde la Plaza de la Constitución a las 21:30 horas rumbo a la Ermita Virgen de la Estrella, donde tendrá lugar un acto de convivencia amenizado con un aperitivo para todos, entre otras actividades. Recordamos que realizaremos un pequeño concurso para los 3 farolillos más llamativos, así que… ¡a trabajarlo con los peques!. 

La Asociación ha mantenido contacto con algunas de las fruterías de la localidad, para asegurarse de alguna manera la existencia de pequeñas sandías para la fecha. Nos comentan que no hay problema, pero acercaos cuanto antes a vuestra frutería para que puedan traeros la sandía para antes del viernes. 

Recordamos que en esta ruta colabora el Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río mediante convenio y la Cofradía de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada. 

Nuevamente, damos la bienvenida a los socios que acaban de incorporarse a nuestro colectivo. La Asociación no para de crecer. Mil gracias. 

¡Esperamos veros a mayores y pequeños en la Ruta de los Farolillos! hagamos de esta segunda y última actividad de agosto otro exitazo.