jueves, 29 de octubre de 2015

IMPORTANTES ARQUITECTOS Y DECORADORES INTERNACIONALES PARA PROYECTOS HOTELEROS VISITAN PÉREZ E HIJOS, S.L. EN VILLA DEL RIO

El pasado miércoles, Pérez e Hijos, Fábrica de sillas, de Villa del Río, recibió la visita de la delegación internacional que ha participado en el 'III Encuentro Internacional Contract Andalucía'. 

Dentro de la agenda programada de visitas a industrias del mueble andaluz, una delegación internacional compuesta por arquitectos, decoradores e interioristas de México, República Dominicana, Miami, Colombia, Panamá, Reino Unido y España ha podido conocer de primera mano el proceso de fabricación de sillas y mesas para contract en Pérez e Hijos. 

Los prescriptores internacionales, cuyos proyectos operativos en los que trabajan incluyen los mercados de Latinoamérica, Oriente Medio, Europa y Estados Unidos, han atendido con mucho interés a las explicaciones técnicas de José Antonio Pérez, Gerente de Pérez e Hijos, quien les ha guiado durante toda la visita, mostrándoles todos los procesos productivos desde que llega la materia prima hasta que se entrega al cliente el producto final.