miércoles, 25 de noviembre de 2015

UNIDE se interesó en el pasado Pleno del 12 de Nov. por las inversiones realizadas en la Casa de la Juventud y preguntó sobre la organización del "Ocioland Park"


Casa de la Juventud:

Entre los decretos de la Alcaldía hemos visto una compra de material para la Casa de la Juventud realizada por la concejala María José Jurado y con valor de 3.460€. No hay nada malo en ello pero ¿nos quieren decir por qué esa compra se realizó en Ikea y no se pidió presupuesto a ningún presupuesto de nuestro pueblo?

Ocioland Park

Durante el puente del Día 1 de noviembre se ofreció una actividad para los más pequeños llamada OciolandiaPark. Nos parece una muy buena iniciativa  pero lo que no nos parece bien en cómo y dónde se desarrolló. Esta actividad se hizo en el Pabellón de Deportes y se llenó toda la pista con diferentes juegos para los niños pero se colocaron directamente sobre la pista sin colocar las lonas de protección. Han sido 23 años diciéndole a la gente que usa el Pabellón, que use zapatillas de suela clara para no manchar la pista. Han sido 23 años haciendo actividades en el Pabellón poniendo y quitando las lonas y ahora se hace sobre la pista que fue pisada por tacones, carritos de niños, etc. Nuestra pregunta es ¿por qué no se pusieron las lonas? o mejor, ¿por qué no se hizo en la Caseta?

(Informa UNIDE)