jueves, 31 de diciembre de 2015

Abandona la UCI del Reina Sofía tras 15 días el motorista herido en Villa del Río

 EUROPA PRESS, CÓRDOBA

El joven de 20 años que el 14 de diciembre ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, tras caer con su moto desde un puente en la localidad cordobesa de Villa del Río, ha abandonado la UCI al evolucionar favorablemente después de estar 15 días en ella.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, que han detallado que el joven ha pasado este martes a la Unidad de Neurocirugía del Hospital Reina Sofía, después de que sufriera traumatismos, tras caer al vacío con su moto desde un puente peatonal de Renfe, en la calle de las Carnicerías de Villa del Río.



El suceso tuvo lugar el 14 de diciembre en torno a las 13,30 horas, momento en el que varias llamadas alertaron al Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía de que el joven se había precipitado desde una altura de ocho metros, cuando conducía su moto por el puente peatonal.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que atendieron al joven, que se encontraba fuera de las vías ferroviarias, y fue trasladado al Hospital Reina Sofía.