martes, 26 de enero de 2016

El pasado13 de enero el C.E.I.P. Poeta Molleja participó en el Encuentro Zonal de Seguimiento de los Coordinadores y Coordinadoras de la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz.

Este encuentro tuvo lugar en la Universidad de Educación  de Córdoba, y uno de sus objetivos es generar un espacio de comunicación e intercambio  donde se pueda exponer prácticas de éxito de los Centros que pertenecen a la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz.

El colegio Poeta Molleja ha sido reconocido con el nombramiento de "Convivencia Positiva" durante cuatro cursos, gracias a las actividades que se han desarrollado en el centro para fomentar la Educación en Valores y la Igualdad, para Mejorar la Convivencia y Trabajar por la Integración del alumnado de Necesidades Educativas Especiales.



Todo esto ha motivado que el C.E.I.P. Poeta Molleja haya sido seleccionado entre todos los centros de la zona para exponer una muestra de las actividades que han desarrollado en el trabajo diario y en las celebraciones de las efemérides del Día Contra la Violencia de Género, Día de la Discapacidad, Día de la Paz, Día del Libro, etc

La ponencia se llevó a cargo por  la directora del centro, Toñi Carpio y Mª Feli Polo, miembro del equipo de trabajo.

El claustro de profesores, agradece el Gabinete Provincial  de Asesoramiento sobre la Convivencia Escolar, la  invitación  para dar a conocer las Buena Prácticas realizadas en nuestro colegio, así como el nombramiento otorgado al centro  de  "Convivencia Positiva".

(La Televisión Local ha realizado una entrevista a la directora del centro con motivo de este reconocimiento.)