martes, 29 de marzo de 2016

La villarrense Concepción Martos nos invita al "Torna a Surriento" que se presenta en Córdoba, el próximo 1 de Abril.

Recital de poesía y música - Cultura en Red

Concepción Martos (soprano), Jose Antonio Peñas Cruz (tenor), Beatriz
Pantaleón (actriz), J. Abel Fernández (pianista) y Eles Bellido
(violinista). Todos los públicos.

Una joven enamorada de la canción napolitana nos conducirá a través de
un paseo por la Costa de Amalfi, que le permitirá conocer a dos
artistas muy especiales.

Centro de Iniciativas Culturales Osio - A las 19:00 horas.



Además estos otros eventos en el mes de marzo y abril:

Concepción Martos inicia la agenda de primavera con el espectáculo Coplas al aire de Córdoba, programa músico poético de guión propio, en el que se fusionan música y poesía. Se realizó su presentación en la Iglesia de la Magdalena de Córdoba, con el fin de recaudar fondos para la Asociación ADEVIDA, que ayuda a madres con dificultades económicas a conseguir un futuro mejor tanto para sus hijos como para ellas. Actuó el Coro Art Musicae de Córdoba, el tenor José A. Peñas Cruz, el rapsoda Alberto Sánchez de Puerta, la pianista Tatiana Karzhina y Concepción Martos.

El 18 de marzo en vísperas del viernes de Dolores se celebró el tradicional Concierto Sacro de Pasión Organizado por la Fundación Miguel Castillejo, donde actuaron El Coro de la Fundación Miguel Castillejo , el tenor José A.Peñas, el barítono David Gascón, la soprano MJosé Cantos y el Trío Rusia ( Tatiana Karzhina Pianista , Alex Tsoi Violín y Vladimir Yaschkut Violonchelo) , dirigidos por Concepción Martos.

 Tras su participación en los diferentes oficios junto al Coro y Orquesta de la Catedral de Córdoba dirigidos por Clemente Mata Ruíz, abre su agenda de abril con la reposición del espectáculo Torna a Surriento, el 1 de abril en el centro cultural Osio a las 19h dentro del programa del ayuntamiento de Córdoba Cultura en Red, mezcla de teatro y música italiana, para descubrir Italia . Un viaje desde Córdoba a Italia donde el drama y la comedia quedan ensamblados por la ópera y la música napolitana . ( Beatriz García Pantaleón actriz/ Concepción Martos Soprano/ José A.Peñas Cruz Tenor/ María Ángeles Bellido Violín/ J.Abel Fernández Pianista/ Compañía Enclave de Córdoba) Cerrará Abril con un concierto en la Rambla de Córdoba junto a la Orquesta y Coro Musicalma de Linares, junto al solista David Gascón Gallego Barítono.