lunes, 20 de junio de 2016

SERVICIO PUBLICO: GOLPE EN MI COCHE

El pasado sábado día 11 de Junio entre las 11.45 y las 13.30 me dieron
semejante golpe en mi coche. Estuve realizando unas compras en el
Maysmas ( aparqué aproximadamente en la puerta de Ramón Pozuelo y
Estrella Solís), acto seguido me dirigí a la Plaza (aparqué más o
menos enfrente del Tablón donde se anuncian los Difuntos ), por último
me fui al Día (aparqué frente a la entrada pero mirando hacia el
carril de aceleración para salir a la autovía).

Cierto y verdad que yo no me percaté de lo ocurrido hasta el Domingo,
partiendo de la base de que al otro conductor del vehículo blanco le
pudiera pasar lo mismo y de ahí que no me dejara ni una sola nota.

¿Podéis anunciar esto de alguna forma?

La Policía Local dispone de mi teléfono móvil, de todas formas podéis
localizarme en el 603413218. Con ellos no he obtenido ningún resultado
en la semana que ha transcurrido.

Muchas gracias.

Mc.